Blogia
Actitudes y Valores de la persona

Si quieres obtener éxito PRIMERO debes tener Actitud Positiva.(Hecho por Manuel Chávez)

10 Máximas para tener Actitud Mental Positiva

1.- Muchos logros meritorios y grandes hechos históricos fueron conseguidos por personascomunes y corrientes que se esforzaron, que tenían fe y confianza, que activaron y potenciaron su capacidad creativa, que eran conscientes de todo el potencial que tenían en su interior, perseveraron... y lo lograron.
 
2.- No te preocupes por el pasado, no desesperes por el futuro, ocúpate a fondo de lo que HOY tienes entre puedes realizar. HOY, este instante es sólo realidad concreta, puedes hacerte cargo solamente de la responsabilidad de este día, concentra toda tu energía en hacer todo lo que puedas ahora, hoy, recuerda: siempre de la mejor manera.
 
3.- Ningún ser humano está libre de la adversidad, cuando esta se presenta es motivo y razón para que algunos se hundan y para que otros se superen. Tu eliges a cual grupo quieres perten

4.- Lucha con fe y persistencia en procura de tus objetivos, tienes que tener bien definido dónde quieres llegar, siempre lo tienes que tener presente, un contratiempo a lo mejor es sólo una prueba que pone aprueba tu determinación antes de lograr lo que esperas y mereces.
 
5.- Vale tanto tu determinación como tu inteligencia. No importa los acontecimientos que han  ocurrido en tu vida, porque tienes la capacidad de elegir tu destino ahora. Así que busca lo positivo de cada situación y ofrece todo lo bueno y deseable que hay dentro de ti de esa forma podrás cambiar tu futuro.
 
6.- Contribuye a la paz de todo lo que te rodea, evita por todos los medios ser fuente de discordia y discusiones, acepta de manera comprometida, la dignidad humana de tus semejantes. Siembra semillas de convivencia y propicia la armonía interpersonal, especialmente entre tus familiares directos, amigos y compañeros.

7.- Vive la felicidad con plenitud cuando percibas que vas alcanzando el alto ideal de ser cada día un poco mejor como persona; cuando ves cumplidos tus anhelos de experimentar el crecimiento y la abundancia de los bienes internos y externos,  y cuando ves coronados tus sueños de contribuir a la felicidad y al mejoramiento propio y de las otras personas.
 
8.- Concentra tus energías para que hagas frente al desafío de cada momento. El único tiempo que puedes vivir es el presente. Vívelo con plenitud, amando de manera comprometida lo que haces y quien eres, a quienes sirves y a quienes te sirven, a quienes te aman y a quienes te odian.
 
9.- Si tuviste éxito, apóyate en la imagen de ese logro para proyectarte hacia nuevos triunfos. Disfruta, serenamente, los buenos resultados de tus actividades inteligentes y de tu compromiso, es una buena estrategia para grabar y reforzar en tu mente esa imagen positiva de ti mismo.
 
10.- Repite una y otra vez, con convicción: “ Logré lo que soñaba! Puedo realizar mucho más de lo que he llevado a cabo. Estoy haciendo una excelente tarea gracias a la fe en mi mismo, a mi perseverancia y compromiso con responsabilidad!”

0 comentarios