Blogia
Actitudes y Valores de la persona

Actitudes para ser un líder.(Hecho por Manuel Chávez)

¿Alguna ves has deseado convertirte en la persona que todos admiran?¿Ser la persona que todos quisieran ser?¿Sobresalir por sobre los demás? Si respondiste “SI” a cualquiera de esas preguntas este artículo es para ti.

Recientemente, a causa de varias situaciones que han estado pasando a mi alrededor, me he fijado que la mayoría de los desenlaces inesperados suceden por falta de carácter, falta de decisión, pero lo más importante, por falta de proyección.
Lo peor de todo, es que esas situaciones le están pasando a gente que es muy cercana a mi, gente que de verdad merece estar en la cima, pero que por una u otra razón, termina siendo la plataforma sobre la cual se apoyan los demás para sobresalir.
Por esta razón he decidido escribir este post mencionando algunas de las actitudes que se necesitan para ser un líder, en cualquier ámbito de la vida. Lo que aquí leerás, lo he ido aprendiendo con el paso del tiempo, a través de experiencias personales y laborales, y si las pones en práctica, verás que comenzará a cambiar tu vida.

0 comentarios